Look of the day: Pink Gazelle

Buenas chicas! Feliz lunes..como ha ido el finde? Ya sabeis, yo trabajando para no variar y ademas con el mal tiempo que ha hecho y el poco movimiento que hemos tenido por sitges, ha sido un fin de semana bastante largo...pero la buena noticia es que esta semana cojo vacaciones! Solo trabajo hasta el miércoles y luego ya libre...

Me voy unos dias a Madrid a pasar el fin de semana con una amiga y después unos días a Bilbo a ver a la familia y a mis amigas! No os imaginais las ganas que tengo! Solo he cogido una semana, porque para el mes que viene o el siguiente quiero hacerme un mini-viajecito a alguna ciudad de Europa, todo dependerá de los chollos que encuentre! 

Bueno la semana que viene no habrá post, porque no me llevo el portátil, pero si que tendréis mis aventuras en instagram, allí no os perderéis nada de mi viaje! Y no me enrollo mas y os dejo con las fotos del outfit de esta semana! Es sencillo, de los que me gustan a mi!


 photo DSC_0452_zpszqb2jpy7.jpg





 photo DSC_0455_zpsy6ccui8q.jpg




 photo DSC_0469_zpsclnpyufo.jpg



 photo DSC_0465_zpsorjjsro4.jpg




 photo DSC_0474_zpsbgxglgbj.jpg



 photo DSC_0464_zpsvacqujuo.jpg





 photo DSC_0459_zpso06mauxo.jpg




  • Adidas gazelle
  • Jeans: Zara
  • Biker: Zara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion! =)